Desarrollo Humano asesora a vecinos sobre el acceso a tierra

Desarrollo Humano asesora a vecinos sobre el acceso a tierra

La Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano realizó hoy una reunión con vecinos y referentes de organizaciones del barrio Agustoni de la localidad de Pilar, donde se pondrá en marchar este proceso que implica mejoras en el espacio urbano.

 Una de las principales problemáticas que habían planteado los vecinos en reuniones preliminares estaban relacionadas con el acceso a las tierras. Por este motivo, en esta oportunidad el Secretario Fabián Ferraro concurrió al encuentro acompañado por el Director de Tierras, Federico Ortiz.

 Los funcionarios explicaron a los asistentes cuáles son los pasos a seguir para regularizar el proceso de acceso a la tierra.

 Este plan contempla también las mejoras en varios aspectos del barrio entre los que se destacan la iluminación y asfaltos.

 Hoy, a las 17.30 horas, se realizará una reunión de este tipo con los vecinos del barrio Pinazo. La convocatoria es en la Iglesia Evangelista, ubicada en Congreso y Santa Cecilia.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.