Detienen a tres hombres por tenencia de armas de fuego de largo calibre

Detienen a tres hombres por tenencia de armas de fuego de largo calibre

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en las últimas horas se detuvo a tres hombres por tenencia de armas de fuego de gran calibre. El procedimiento se realizó en una zona de descampados entre Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz. Uno de los aprehendidos tenía pedido de captura por lesiones.

Procedimiento 11.4 2El pasado fin de semana, en horas de la tarde, personal de Prevención Comunitaria que patrullaba el área de Islandia y Estrecho de Bering advierte que unos sujetos se trataban de esconder entre las malezas. Al dar la orden de detención, los agentes comprueban que los sospechosos portaban armas largas de fuego.

Con apoyo policial, fueron reducidos rápidamente, verificando que portaban una escopeta calibre 12/70 con munición, una carabina calibre 22 con mira telescópica, una pistola calibre nueve milímetros, con varios cargadores y proyectiles de mismo calibre, y un cinturón porta cartuchos.

Pese a las averiguaciones realizadas, los varones no pudieron certificar el motivo de su presencia en el lugar y ante la evidencia de los elementos que portaban, se procedió a su inmediata aprehensión y el secuestro de las armas. Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Escobar, donde fueron dispuestos a disposición de la fiscalía de turno.   Procedimiento 11.4 3

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *