Reparan el sistema eléctrico del Centro de Rehabilitación Kinesiológica de Matheu

Reparan el sistema eléctrico del Centro de Rehabilitación Kinesiológica de Matheu

La Secretaría de Salud de Escobar reparó de manera integral el sistema eléctrico del Centro Municipal de Rehabilitación Kinesiológica de Matheu, que en varias ocasiones sufrió la quemadura de los equipos utilizados para las diferentes terapias, impidiendo así su normal funcionamiento.

Centro de Rehabilitación Kinesiológica (3)A pesar de tener sólo tres años de antigüedad, se debió realizar la reparación integral de la instalación eléctrica del edificio. Para ello, la Municipalidad invirtió 14 mil pesos en la contratación de un ingeniero civil que tuvo a su cargo los siguientes trabajos: cambio completo del cableado y tomas para los boxes de atención, cambio y colocación de tomas nuevos y en cantidad suficiente para conectar los equipos, armado del tablero eléctrico según reglamentación, incorporación de una nueva línea eléctrica desde la del distribuidor Edenor, con protección térmica y por disyuntor, protección de las líneas internas con disyuntores y la colocación de jabalina para descarga a tierra.

La mano de obra fue costeada por la Municipalidad de Escobar, mientras que los materiales fueron aportados por la cooperadora del centro de salud Horacio Canesi.Centro de Rehabilitación Kinesiológica (2)

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Reparan el sistema eléctrico del Centro de Rehabilitación Kinesiológica de Matheu»

  1. I simply want to tell you that I am beginner to weblog and actually liked your website. More than likely I’m want to bookmark your website . You absolutely come with fabulous writings. With thanks for sharing with us your website page.

  2. It’s really a great and useful piece of information. I am glad that you shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.