Sigue abierta la inscripción en algunas disciplinas

Sigue abierta la inscripción en algunas disciplinas

Talleres de Cultura

La Dirección de Promoción Cultural informa que a partir de la incorporación de nuevos espacios para la enseñanza en los Talleres de Cultura, aún quedan lugares disponibles para los que deseen anotarse en distintas sedes de todo el partido donde se desarrollan los encuentros para aprender disciplinas artísticas.

* En el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281) existen vacantes en los cursos de danzas, donde no hay un cupo específico de alumnos. Estas son danzas folklóricas, danzas árabes, tango, rock, bailoterapia, ritmos latinos, jazz contemporáneo y hip hop.Asimismo, quedan algunas vacantes disponibles en los talleres de Muralismo, Canto para Niños y Circo.

* Los seminarios de Teatro dictados por Jorge “Titi” Villar en el Lope de Vega (Pedro Lagrave 275) ampliaron su capacidad luego de completar una primera inscripción, por lo que todavía pueden sumarse nuevos alumnos.

* Aunque la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 6057) es una de las más concurridas y casi todos los cupos están cubiertos, aún se encuentra abierta la posibilidad de incorporar alumnos al taller de Rock.

* La Casa de la Cultura de Presidente Derqui (Antonio Toro 451) mantiene vacantes para los talleres de Hip Hop, Danzas Árabes, Tango, Circo y Folklore.

* En la Casa de la Cultura de Manuel Alberti (Hipólito Yrigoyen 117) los interesados pueden anotarse en los talleres de Teclado, Chamamé, Danza Clásica, Danza Árabe, Circo, Coreografía, Rock y Tango.

* La Casa de la Cultura de Villa Rosa (Presidente Perón 1175) aún conserva vacantes para los vecinos que deseen sumarse a las clases de Jazz Contemporáneo, Danzas Clásicas, Circo, Danza Árabe, Hip Hop, Tango, Canto y Vocalización, Fotografía, Rock, Técnica en respiración y Bombo.

* Por el lado de la Casa de la Cultura de Luis Lagomarsino (Avenida Constitución -Ruta 26- 3157), los talleres aún disponibles para sumar alumnos son Chamamé, Bombo, Folklore, Teclado, Canto y Vocalización, Circo y Bailoterapia.

* La Casa de la Cultura de Villa Astolfi  (Santa Lucía 842) aún brinda la posibilidad de incorporarse a los talleres de Hip Hop, Fotografía, Técnica Vocal, Danzas Clásicas, Canto y Vocalización, Circo, Danza Jazz, Danza Contemporánea, Rock, Dibujo y Pintura, Danzas Árabes y Folklore.

* En la Casa de la Cultura de Fátima (talleres con sede en la Sociedad de Fomento, Isla Jorge al 100), las vacantes están en Dibujo y Pintura, Folklore, Tango, Teatro y Técnica en Respiración.

Asimismo, cabe destacar que en las próximas semanas se sumarán nuevas disciplinas y horarios a los talleres, en especial a las dos áreas que más demanda tienen en la comunidad como las artes plásticas y el aprendizaje de instrumentos musicales.

Para más información, los interesados pueden dirigirse personalmente al Centro Cultural Federal o la Casa de la Cultura más cercana. O bien consultar el cronograma completo en www.pilar.gov.ar/talleresdecultura.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.