Secuestran envoltorios de cocaína y marihuana en Matheu y Escobar: cuatro personas detenidas

Secuestran envoltorios de cocaína y marihuana en Matheu y Escobar: cuatro personas detenidas

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en las últimas horas se realizaron en Matheu y Escobar, respectivamente, dos procedimientos vinculados a la lucha contra el narcotráfico que arrojaron la detención de cuatro personas y el secuestro de envoltorios de cocaína y marihuana, así como de un arma calibre 22.

A partir de denuncias recibidas por la Secretaría, efectivos de la Policía Bonaerense allanaron dos inmuebles en la calle Víctor Manuel III, Matheu, donde se procedió al secuestro de gran cantidad de envoltorios de cocaína y marihuana, destinados a la comercialización. También se incautaron balanzas de precisión, celulares y un arma calibre 22 con proyectiles, que registraba un pedido de secuestro. En el hecho se detuvo a dos hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad. Tomó intervención en la causa la UFI descentralizada de Escobar, perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana.

Por otro lado, personal del comando de patrulla de Escobar que se encontraba en su recorrida habitual haciendo trabajos de prevención, detuvo a un hombre en actitud sospechosa en las calles Inmigrantes y Las Azucenas. Se le secuestraron cinco envoltorios que contenían 13,4 gramos de picadura de marihuana, por lo que fue trasladado a la Comisaría 1º de Escobar para darle luego intervención al juzgado correspondiente.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.