La Región 11º se reunió en Pilar para definir políticas

La Región 11º se reunió en Pilar para definir políticas

Educación

Ayer en el palacio municipal y con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté se llevó a cabo una reunión con referentes educativos de los municipios que integran la Región 11º, conformada por Escobar, Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz y Pilar.

En representación de cada distrito estuvieron presentes los secretarios de Educación, entre ellos la titular local, Marcela Campagnoli. Asimismo se dieron cita en el lugar, los inspectores de la Jefatura Distrital y Regional.

El objetivo de la jornada fue la posibilidad de plantear políticas educativas de carácter regional. También se generó un ámbito propicio para el intercambio de experiencias con la finalidad de armar agendas que aborden temáticas en conjunto, fomentando así el trabajo en forma articulada.

Al respecto del evento, Campagnoli subrayó que: “Pilar es un municipio con una actividad educativa destacada y con un crecimiento de la matrícula en todos los niveles, que demanda la conformación de gestiones por parte del gobierno municipal que estén a la altura de las circunstancias y creemos que este tipo de jornadas regionales para el intercambio de profesionales representan un gran paso en este sentido”.

Durante el transcurso del encuentro, los concurrentes recibieron un almuerzo servido por alumnos de los cursos de gastronomía, repostería y organización de eventos de las Escuelas Municipales. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.