El Municipio centraliza pedidos del ámbito público y privado

El Municipio centraliza pedidos del ámbito público y privado

Empleo

Con el objetivo de mejorar los procesos de recepción de CV y bajo la premisa de unificar la base de datos en materia laboral, el Municipio dispuso que a través de la Dirección de Empleo se centralice la dinámica de selección de personal.

De esta manera, a partir de ahora los curriculums correspondientes a búsquedas laborales tanto del ámbito público como privado serán recibidos únicamente por la Dirección de Empleo, dependiente de la Subsecretaría de Empleo y Relaciones Laborales.

Los interesados pueden enviar su CV  vía mail a empleoyrelacioneslaborales@pilar.gov.ar o acercarlo personalmente a J. A. Roca 10, esquina Uruguay (detrás del ACA). El teléfono de esa oficina es 4431214.

Con respecto a la mecánica de selección de personal, se informó que los cvs que se presentan espontáneamente ingresan a una base de datos que es consultada por la Dirección de Empleo cuando recibe los pedidos de búsqueda de personal por parte de las empresas. Y que en las situaciones en las cuales no se registran candidatos cuyos requerimientos se ajusten a las convocatorias laborales de las compañías, la Dirección de Empleo procederá a la publicación de dicha oferta de trabajo, solicitando que aquellas personas que estén buscando empleo y cuyo perfil coincida con esa búsqueda, envíen su CV por las vías mencionadas.

Entradas relacionadas