Más de 800 jóvenes inscriptos para participar de la Escuela de Liderazgo

Más de 800 jóvenes inscriptos para participar de la Escuela de Liderazgo

Ya son más de 800 los inscriptos para participar de la escuela de Liderazgo, un programa cuyo objetivo es la formación de jóvenes escobarenses, interesados en valores como la inclusión social, la promoción de la salud, la solidaridad y el cuidado del medioambiente, que desean desarrollar la capacidad de guiar y de unir grupos humanos.

Este programa es organizado por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Educación No Formal, y ofrecerá sedes en las cinco localidades del distrito.  

Los cursos serán dictados por profesores de Educación Física y otros especialistas capacitados por el municipio, quienes trabajarán dinámicas recreativas y pedagogías aplicadas a lo lúdico. También se convocará a personas de reconocida trayectoria en su actividad, quienes darán charlas motivacionales enfocadas en situaciones puntuales que les generaron un cambio drástico en sus vidas.

Las clases se dictarán los viernes de 18 a 21 en las siguientes sedes: Belén de Escobar (EES 1, en Carlos Pellegrini y 25 de Mayo), Maquinista Savio (Profesorado Juan Pablo II, en Picaflor 1120), Matheu (Sociedad de Fomento Matheu, en Ruta 25 y Nazarre), Garín (Rotary Club, en Concejal Larroca 853) e Ingeniero Maschwitz (EES  16, en Las Heras 1616, y EEM 4, en La Plata 1240). 

Los interesados pueden encontrar mayor información en el sitio de Facebook “Escuela de Liderazgo” o escribir a [email protected].

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.