Continúan las reuniones vecinales

Continúan las reuniones vecinales

Seguridad

La Secretaría de Seguridad informa que sigue vigente la modalidad de prevención del delito en terreno, a través de la concreción de reuniones programadas con vecinos. Estas actividades se dan en el marco del proceso de  fortalecimiento de la relación del área con los ciudadanos en el abordaje de la lucha contra el delito.

 El objetivo de estos encuentros es escuchar propuestas, resolver dudas y poder programar soluciones integrales que realmente se enfoquen en la necesidad puntual de cada comunidad. 

 El día de ayer se llevó a cabo una reunión con vecinos del Barrio San Jorge y está prevista para el próximo jueves otra con integrantes de la Sociedad de Fomento de Fátima. Ambas se desarrollan en horas de la tarde para garantizar la concurrencia vecinal.

 Estas convocatorias barriales son coordinadas por autoridades de las fuerzas policiales y por funcionarios de la Secretaría de Seguridad. En estas reuniones los vecinos pueden aportar datos de forma anónima sobre conductas y prácticas delictivas. Las fuerzas de prevención del delito se nutren de esta información para resolver distintas problemáticas de seguridad.

Se adjuntó foto de archivo de una reunión vecinal en Villa Astolfi.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.