Se instalaron nuevos contenedores de basura en Belén, Maschwitz y Garín

Se instalaron nuevos contenedores de basura en Belén, Maschwitz y Garín

En el marco de un plan para ampliar y mejorar el servicio de recolección de residuos, la Dirección de Higiene de la Municipalidad de Escobar colocó esta semana diez nuevos contenedores en las localidades de Belén, Ingeniero Maschwitz y Garín, que se suman a los 42 ya instalados en todo el municipio .

Contenedores nuevos (2)“La cobertura de cuadras del servicio de recolección se multiplicó por cinco y se duplicó la frecuencia. En los próximos días seguiremos instalando contenedores en Matheu y Maquinista Savio. De todos modos, para que esto funcione cada vez mejor, debemos colaborar entre todos y respetar los horarios para sacar la basura”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

Los días y horarios de recolección de residuos que brinda la empresa Covelia en los barrios de Belén, Maschwitz y Garín son de lunes a viernes de 5 a 12, mientras que en el centro de dichas localidades el servicio es de domingo a viernes de 19 a 24.

Para solicitar un camión de residuos pesados, los números telefónicos habilitados son el 0800 222 2683 y 442-7770, de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 12. 

Para los vecinos de Matheu y Maquinista Savio el servicio que brinda la empresa Panizza es de lunes a sábado de 5 a 12. Además, esta empresa se encarga de recolectar las ramas en todo el distrito. Quienes deseen solicitar el servicio deben dirigirse a la UGC correspondiente a su barrio.Contenedores nuevos (1)

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Se instalaron nuevos contenedores de basura en Belén, Maschwitz y Garín»

  1. I simply want to tell you that I am just newbie to blogging and certainly loved you’re website. Very likely I’m going to bookmark your blog . You amazingly come with good articles. Bless you for revealing your web-site.

  2. Nice post. I discover some thing more challenging on diverse blogs everyday. Most commonly it is stimulating to read content from other writers and use a little something from their site. I’d prefer to use some while using content on my own weblog regardless of whether you do not mind. Natually I’ll provide link on your internet weblog. Many thanks sharing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.