Unas 10 mil personas participaron de la fiesta Paseo Belgrano en Garín

Unas 10 mil personas participaron de la fiesta Paseo Belgrano en Garín

Organizado por la Municipalidad de Escobar, el sábado se llevó a cabo la segunda edición de Paseo Belgrano, una verdadera fiesta callejera donde la principal avenida de Garín se transformó en peatonal desde las 17 hasta las 23 horas. A lo largo de cinco cuadras, entre las calles Roma y Castelar,  10 mil personas recorrieron y disfrutaron de las actividades culturales, recreativas, comerciales, gastronómicas y artesanales.

feriaEl intendente Ariel Sujarchuk visitó los 120 puestos feriales y conversó con los emprendedores sociales y con los vecinos. “Esta gestión apoya incondicionalmente este tipo de actividades sociales que son tan importantes para el distrito. Escobar florece con su gente en la calle disfrutando en familia y en paz”, expresó el jefe comunal.

En el Paseo Belgrano se montaron cuatro escenarios, dos de ellos para bandas de artistas locales, uno para danzas y otro para destrezas deportivas. La noche terminó a pura música con miles de personas que cantaron y bailaron con Federico Pecchia, La 250 y Los dueños del Cumbión.Peatonal Belgrano (1)

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.