Los Centros Vecinales siguen sumando servicios

Los Centros Vecinales siguen sumando servicios

Dentro del Plan de Modernización llevado a cabo por la Municipalidad del Pilar, se encuentra la mejora continua de los procesos de atención al vecino, mediante la incorporación de nuevos servicios a los Centros Vecinales para poder acercar soluciones en los diferentes barrios del distrito.

Una de estas nuevas prestaciones encarada por la Secretaría de Modernización en articulación con otras áreas consiste en el asesoramiento sobre la regularización de terrenos para ofrecer respuesta a las demandas existentes en torno a esta problemática.

Así, el jueves pasado se llevó adelante, en conjunto con la Dirección de Tierras, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, una charla informativa a los vecinos de Zelaya sobre los requisitos para escriturar sus viviendas y poder llevar adelante la legalización de los llamados “terrenos fiscales”. De esta manera se respondieron las preguntas surgidas de las más de 100 personas que participaron en esta oportunidad.

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión informativa e interactiva con masiva concurrencia de público en la Sociedad de Fomento de Villa Astolfi, ubicada en Soler y Santa Lucía.

El objetivo de estos frecuentes encuentros es que cada pilarense pueda tener respuesta a sus diversas inquietudes en materia de funcionamiento del municipio, sin necesidad de dirigirse al Palacio Municipal.

Los vecinos pueden conocer el cronograma de las próximas actividades del Centro Vecinal de su respectivo barrio ingresando enwww.pilar.gov.ar/calendariocavs

Entradas relacionadas