Siguen los trabajos de reacondicionamiento del Corredor Astolfi-Manzone

Siguen los trabajos de reacondicionamiento del Corredor Astolfi-Manzone

La obra del Corredor Aeróbico Astolfi-Manzone constituye el primer proyecto que se gestó a través de la modalidad de presupuesto participativo. El área de Plazas de la Secretaría de Servicios Públicos está trabajando en un plan de mejoras en las instalaciones. 

 De esta manera se instalaron 6 nuevos aparatos para realizar ejercicio físico, se ampliaron los juegos en el sector de la plaza de los niños, se repararon mesas y bancos, al tiempo que se construyeron nuevos de cemento.

 Esta semana se está completando con el cercado del sector infantil, que brindará mayor seguridad de uso al espacio y facilitará su posterior mantenimiento.

 Hace pocas semanas, en el marco de una actividad impulsada por la Secretaría de Participación Ciudadana, los vecinos se reunieron en asamblea para elegir un nombre para el corredor y elevar así formalmente la propuesta ante el Concejo Deliberante. El nombre elegido fue el de un querido y reconocido médico de Astolfi, Dr. Julio Quinteros.

 Las obras de cercado culminarán en los próximos días, a las que le seguirán las mejoras en la iluminación y la forestación del predio.

 Este proyecto se suma a otros que ya han sido ejecutados  y que hasta el momento representan 12 plazas intervenidas en todo el distrito en lo que va del año, con obras de mejoras y mantenimientos de distinto alcance y complejidad.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.