Tres hombres detenidos por un intento de robo en el Polideportivo de Garín

Tres hombres detenidos por un intento de robo en el Polideportivo de Garín

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en la madrugada de hoy se frustró un intento de robo en el Polideportivo de Garín y se logró la detención de los tres delincuentes que participaron del hecho.

El operativo se inició a las 3 de la mañana, cuando miembros de la Policía Local que se encontraban patrullando la zona céntrica de Garín, más precisamente en las calles Belgrano y Churich, fueron alertados por los empleados de una remisería que habían observado movimientos sospechosos en el interior del Polideportivo Municipal. Ante la denuncia, el personal de Prevención Comunitaria concurrió al lugar, solicitando apoyo a un móvil del Comando Policial. Al ingresar al Polideportivo advirtieron la presencia de tres hombres que intentaron darse a la fuga. Dos de ellos fueron aprehendidos de inmediato y se comprobó que habían sustraído elementos deportivos, matafuegos y otras pertenencias del predio municipal. El tercer delincuente fue detenido minutos después, luego de averiguaciones y rastrillajes. Los tres hombres son mayores de edad, oriundos de Garín y fueron trasladados a la comisaría 3º de Escobar, donde se libraron actos por robo y quedaron a disposición de la Fiscalía

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.