Más de mil animales vacunados en los últimos operativos de Zoonosis en Villa Rosa

Más de mil animales vacunados en los últimos operativos de Zoonosis en Villa Rosa

La Dirección de Sanidad y Protección Animal informó que esta es la tercera semana que se encuentra el Quirófano Veterinario Móvil recorriendo la localidad de Villa Rosa para acercar los servicios sanitarios a las mascotas de los vecinos, donde ya fueron vacunados y desparasitados más de mil animales y alrededor de 200 fueron castrados.

Desde el 9 de mayo, personal de esta Dirección participó en distintos operativos que se llevaron a cabo en Manzanar, Delegación Luchetti, Comedor El Pastorcito y Cancha Cebollitas donde mañana, martes 24, se repetirá la actividad a partir de las 9.30 horas, en Massa y Álvarez Thomas.

De esta manera continúan los operativos de castración, vacunación y desparasitación que se vienen realizando en distintos puntos del partido.

El cronograma completo se puede consultar en www.pilar.gov.ar/quirofanoveterinariomovil.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.