Realizan trabajos de jardinería y mantenimiento en las cinco localidades de Escobar

Realizan trabajos de jardinería y mantenimiento en las cinco localidades de Escobar

Los equipos de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizaron estos últimos días cortes de pasto, trabajos de jardinería, levantamiento de ramas y podas de emergencia en distintos puntos del partido.

Se cortó el césped y se ejecutaron tareas de mantenimiento en los monumentos de 25 de Mayo y Pellegrini, y del Granadero Juan Mateo Gelves, en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, en la Secretaría de Salud, en la plaza del barrio Phillips, en el Boulevard Güemes, en el predio de la Fiesta de la Flor, en el Hospital de Escobar y en el Centro Odontológico de Ingeniero Maschwitz.

Espacios Verdes 2 (3)En la plaza Las Américas se reacondicionaron los canteros para una futura plantación mientras que también se completaron trabajos de jardinería en los bustos y los canteros ubicados en el campo de la estación Escobar. En la zona céntrica de Belén se efectuó un levantamiento de ramas y en la plaza San Martín se colocaron 1500 plantines.

También se llevó a cabo una poda de emergencia en Alfonsina Storni al 3900 (Garín) y otra en Juan XXIII al 100 (Maquinista Savio). Además se hicieron podas correctivas de los árboles ubicados en la zona céntrica de Belén, desde Tapia de Cruz hasta Hipólito Yrigoyen, y en las calles Ceibos, Humberto I y Canesi, todas de Matheu. Por último, se acondicionó la zona del reloj del Parque Belén, donde se limpió y cortó el césped.Espacios Verdes 3 (3)Espacios Verdes (2)

Entradas relacionadas