Ariel Sujarchuk recibió a un grupo de vecinos de Garín para trabajar juntos en el cuidado de los espacios verdes de la localidad

Ariel Sujarchuk recibió a un grupo de vecinos de Garín para trabajar juntos en el cuidado de los espacios verdes de la localidad

El intendente Ariel Sujarchuk recibió en la Municipalidad de Escobar a un grupo de vecinos de Garín para brindarles información e intercambiar opiniones sobre los trabajos que se están realizando en los distintos espacios verdes de esa localidad. Del encuentro participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Cali, y el secretario de Gobierno, Pablo Ramos.

En la reunión se decidió que el municipio y los vecinos trabajarán juntos en la planificación, puesta en valor y en el diseño de futuras acciones sobre los espacios verdes, articulando propuestas para preservarlos y embellecerlos. Para eso, los vecinos se comprometieron a formar una comisión de representantes que oficiará de nexo entre las autoridades y la comunidad local.

El intendente hizo especial hincapié en que los parques y las plazas de Garín, así como los de todas las localidades del distrito, deben ser lugares de inclusión y de esparcimiento para las familias de cada barrio.

Además, Sujarchuk anunció que se colocarán luminarias nuevas, se reforzará la seguridad y se realizarán trabajos de limpieza profunda en los terrenos donde originalmente se proyectaba construir la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP), en los terrenos lindantes entre el hospital oftalmológico y el polideportivo, tiempo atrás ocupado por el corralón de la familia Pantanetti.Reuni--n con vecinos de Gar--n 2

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Ariel Sujarchuk recibió a un grupo de vecinos de Garín para trabajar juntos en el cuidado de los espacios verdes de la localidad»

  1. I just want to say I am very new to blogging and site-building and truly loved you’re page. Almost certainly I’m want to bookmark your website . You definitely have good posts. Many thanks for revealing your web site.

  2. Aw, i thought this was an exceptionally good post. In notion I must set up writing like that additionally – taking time and actual effort to produce a very good article… but what / things I say… I procrastinate alot and by no means manage to go completed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.