Se acerca una nueva edición de la Feria de Consumo Consciente

Se acerca una nueva edición de la Feria de Consumo Consciente

Anticipando una nueva edición de la Feria de Consumo Consciente, este jueves 9 de junio la Secretaría de Medio Ambiente llevará a cabo un Taller de Reutilización en la Plaza 30 de Agosto de Villa Rosa. En esta actividad se enseñará a realizar billeteras con tetrapack y revistas usadas. Se desarrollará de 15 a 17 horas.

 La próxima Feria de Consumo Consciente será este sábado 11, de 11 a 18 en la Plaza de los Niños Eva Perón, ubicada en Chacabuco y Sarmiento, de Villa Rosa.

 En la primera edición participaron 51 emprendedores sustentables exponiendo y vendiendo sus productos, hubo seis charlas de formación para los visitantes, 3 mil visitantes y 320 niños se capacitaron en talleres.

 La Feria se presenta como la oportunidad para unificar el esfuerzo de emprendedores, cooperativas, ONGs y organismos gubernamentales, generando un espacio de encuentro que recorrerá todo el territorio pilarense, difundiendo de esta manera sistemas de producción con impacto social, económico y ambiental positivo.

Durante todo el evento también estará presente la Secretaría de Salud con un móvil. Se suspende por lluvia.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.