Trabajos integrales de mejora del espacio público en Belén y Garín

Trabajos integrales de mejora del espacio público en Belén y Garín
 La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, continúa adelante con la primera fase del plan integral de bacheo en el distrito. Con el objetivo de mejorar los accesos a los barrios, también se realizaron tareas de rehabilitación y mejorado de calles de tierra, limpieza de cauces de agua y mantenimiento de espacios públicos. A continuación se detallan los trabajos ejecutados en las localidades de Belén de Escobar y Garín.

 En Belén

Perfilado barrio D'Acunto  1 - EscobarTareas de bacheo y reconstrucción de calzadas asfaltadas en calle Alberdi y 25 de Mayo.

Bacheo en hormigón en dársena de parada de colectivos, 25 de Mayo entre Pellegrini e Independencia, y en calle Alberdi y Travi.

Tareas de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra en Los Tilos, Old Man, Botafogo y Viraro, Loma Verde. Y perfilado de calzada en calles Sarmiento y Murillo, barrio D’Acunto; en calle Los Olmos, Los Laureles y Los Abedules entre Manantial y Olmos, Loma Verde; y calle Del Caballito Blanco, barrio Lambertuchi.

Tareas de zanjeo e hidráulica en calles Sarmiento y Murillo, barrio D’Acunto; calle Los Abedules entre Manantial y Olmos, barrio Loma Verde; y calle Del Caballito Blanco, barrio Lambertuchi.

Tareas de poda, corte de pasto, desmalezado, limpieza y mantenimiento de la vía pública en plaza del barrio La Victoria; en calle 100, entre 113 y Las Magnolias, Las Toscas entre Los Laureles y Old Man, calle Los Cerros y calle Cipreses, barrio Loma Verde.

Trabajos de recolección de ramas y residuos en el camino costero Paraná de las Palmas y en calle San Onofre, barrio San Luis.

 En Garín

Tareas de zanjeo, hidráulica y limpieza de arroyo Bedoya, en intersección con calle Fructuoso Díaz.Limpieza de arroyo Bedoya - Gar--n

Tareas de poda, corte de pasto, desmalezado, limpieza y mantenimiento  de la vía pública: en plazas y pasillos del barrio 24 de Febrero, y en calles 2 de Abril, Belgrano y Boulevard Presidente Perón, Garín Centro.

Entradas relacionadas