El intendente Ariel Sujarchuk tomó juramento de fidelidad a la bandera a 210 cadetes de la Policía Local

El intendente Ariel Sujarchuk tomó juramento de fidelidad a la bandera a 210 cadetes de la Policía Local

El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de promesa de fidelidad a la bandera de los  210 cadetes de la Policía Local. La ceremonia tuvo lugar en el predio de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar.

 “Los símbolos ocupan una parte fundamental en la vida. Creemos en los símbolos porque tienen valores y de allí lo trascendente de jurar la bandera nacional. En nuestro propio origen está la defensa de la patria, la defensa de la seguridad y del bien común. Estos cadetes no sólo deben estudiar sino aprender. Y aprender es incorporar el sentimiento de honrar el uniforme que van a llevar. Les pido que tengan la fortaleza de actuar con determinación cada vez que sea necesario pero que nunca pierdan la sensibilidad de saber que detrás de cada ilícito hay una familia que sufre”, expresó el intendente, acompañado en la emotiva ceremonia por la secretaria de Seguridad, Graciela Cunial, funcionarios municipales, directores de la escuela de formación de la Policía Local, autoridades religiosas y familiares de los cadetes.

IMG_3623Esta generación de cadetes es la primera que lleva adelante su formación en el Polo de Seguridad que funciona en Ingeniero Maschwitz y que, una vez graduados, la Policía Local pasará a duplicar su cantidad de efectivos, cumpliendo así uno de los principales objetivos de la gestión de Sujarchuk en la lucha contra el delito y el narcotráfico.

“Con orgullo decimos que hemos logrado duplicar el número de cadetes de la Policía Local. A fin de año vamos a duplicar la presencia de sus oficiales en las calles de Escobar. Tenemos un edificio que contiene a estos jóvenes con todo lo que necesitan para cumplir con su deber: formación y IMG_3629capacitación, recursos económicos, patrulleros, la división de motos y de bicipolicías, y ahora el centro de monitoreo con 245 cámaras en todo el distrito. Esperamos que la Policía Bonaerense actúe como tiene actuar, que los fiscales investiguen como tienen que investigar y que los jueces condenen cuando deben condenar. De esta manera, todos podremos caminar en paz por las calles de Escobar como nos merecemos”, concluyó el intendente.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «El intendente Ariel Sujarchuk tomó juramento de fidelidad a la bandera a 210 cadetes de la Policía Local»

  1. I just want to say I am just new to weblog and definitely savored your web site. Most likely I’m planning to bookmark your website . You definitely come with very good articles and reviews. Thanks a bunch for sharing with us your webpage.

  2. There couple of interesting points over time here but I don’t determine if them all center to heart. You can find some validity but Let me take hold opinion until I investigate it further. Very good post , thanks and now we want a lot more! Put into FeedBurner also

  3. I came across your blog’s link posted by a friend of mine on Facebook. Thanks for putting useful info on the internet. It’s tough to get these things these days.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.