Ariel Sujarchuk: “Vamos a trabajar con todos los que queremos que Argentina siga creciendo”

Ariel Sujarchuk: “Vamos a trabajar con todos los que queremos que  Argentina siga creciendo”

El Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, en rueda de prensa, se refirió a la relación que institucionalmente mantiene con la provincia de Buenos Aires y con referentes de distintos espacios políticos y  afirmó: “Vamos a trabajar con todos los que queremos que Argentina siga creciendo y ampliando derechos”.

El jefe comunal, además  no se privó de mencionar que: “Hay mezquinos de la política a los que no les interesa el vecino y solo están para la foto” haciendo referencia al Senador Costa y a los concejales y funcionarios de su espacio político en Escobar. El Intendente  también adelantó sobre la visita del Diputado nacional,  Sergio Massa,  el próximo viernes 24 para la inauguración de la flamante, Secretaria de Contravención que estará a cargo del concejal del FR, en uso de licencia, el Dr. Gonzalo Fuentes Arballo.

“Personalmente dije en la campaña que voy a trabajar con todos y para todos, para los 260 mil escobarenses y trabajo  con la gobernadora  de todos los bonaerenses” señaló.

En cuánto a las reiteradas visitas de funcionarios provinciales, dijo:” Hemos recibido la visita del ministro, Cristian Ritondo, de Educación estuvo  Alejandro Finocchiaro; el secretario general Fabián Perechodnik; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón”,  y manifestó que.” También tuvimos la visita de una figura emblemática como Estela de Carlotto que vino acompañada de  6 intendentes y el Viernes recibimos a Sergio Massa” despejando todo tipo de suspicacia.

IMG_3549La invite a la gobernadora porque creo que es una relación  que tenemos que construir. Hay muchos funcionarios de la provincia que conozco y  si todos tiramos para el mismo lado, así como decimos que Escobar florece, decimos también que la provincia  florece.

A la Gobernadora, no le pedí nada. Le dije que la queremos acompañar y que venga para que  vea que estamos haciendo mucho,  que nadie se la cuente y que pueda verla por ella misma. Somos mucho de hacer, de  trabajar de  acompañar. Lo hemos hecho cuando ella necesito nuestro  apoyo. Nosotros no tenemos la misma suerte con concejales  y funcionarios mezquinos. El   senador Costa, lo único que sabe hacer es sacarse la foto. No les importa nada son mezquinos, sabe sacarse la foto e ir a cobrarla afuera.

El jefe comunal sostuvo:“ En Escobar  son bien recibidos todos  los que trabajan para que  Argentina  siga creciendo y ampliando derechos, donde haya cada vez haya más gente que esté bien y menos que  sufran. Los buenos no están en un lado y los malos en el otro. Yo no renunció a ninguna convicción, sigo manteniendo los mismos ideales”.

También manifestó que la visita de Estela de Carlotto, no tiene  que ver con una falta  de atención del Ariel y Estela 2Gobierno Nacional  y provincial:”Según nos informó Estela, las abuelas no están recibiendo los subsidios que les corresponden  por  ley. No es que se los niegan. Sino que aducen los atrasos por esta situación de crisis.  Por eso, nosotros colaboramos, hay   cosas que no inciden tanto y es fundamental que todos los nietos tengan  derecho a conocer su identidad de origen, su identidad familiar, genética. Junto a otros funcionarios hemos aportado $ 1.200, que son para todo el  año, muchos funcionarios hemos donado este dinero, lo podemos pagar y muchas veces no hay que rasgarse las vestiduras. Mejor que decir es hacer y es un  ejemplo para que otros lo hagan.

En referencia a la visita de Sergio Massa, adelantó: “Nosotros estamos en un proceso de modernización del estado municipal, terminamos con la figura de los jueces de falta y pasamos a una Secretaría Contravencional y como lo dijimos muchas veces,  hemos tomado la decisión de darle espacio  a otros sectores políticos y he tomado la decisión de darle la Secretaría Contravencional a un concejal de la oposición que es de su espacio político  y de esa manera generamos mayor control republicano.   Queremos que  haya más controles,  asimismo firmamos un convenio con,  Graciela Ocaña, que   claramente no es de mi partido, para que controle las licitaciones  y las cuentas y que investigue  como se gastaron los recursos,   los gastos del pasado y los de ahora.  Que los controles estén  en manos de otra fracción  política, hace que  sean mejor  ejercidos los controles institucionales dentro del municipio de escobar”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.