Una Aventura Embrujada se presentó para toda la familia en el Hindú Club de Don Torcuato

Una Aventura Embrujada se presentó para toda la familia en el Hindú Club de Don Torcuato

En el Teatro del Hindú Club,  la obra – Una Aventura Embrujada – , propone  a través de la comedia musical, un  apasionado y disparatado relato ambientado en la edad media,  con reyes, hadas y princesas;  para que  los más chicos acompañados de su familia disfruten del espectáculo,  ofrecido por los  entusiastas actores de Santo Cristo Teatro.

“Esta obra nace a partir de un proyecto colectivo y comunitario. Tuvo mucho repercusión gracias a  la difusión de  los medios zonales y  a la Municipalidad de Tigre que nos brindó la sala, a   la comisión directiva del Hindú, a los grupos que se sumaron como los Scouts y a todos aquellos que hicieron su aporte personal”.

Alejandra Prieto,  es una destacada  locutora y periodista zonal, que desde su espacio de trabajo alienta y difunde las acciones solidarias:“ Haber participado de este evento fue muy emotivo, por todo lo que repercute en cada uno de nosotros y estamos  contentos porque vino mucho gente”.

IMG_3743Con respecto a lo colectado, señaló: “Hicimos lo mejor posible y salió todo muy bien. Juntamos para los 2 merenderos y la verdad son acciones que alimentan el alma, comenzó todo con una nota y empezamos a hacer una gran cadena hace un mes y medio,   y lo logramos”.

Alejandra, sos una conductora que se compromete y le pone la voz y el cuerpo, no solo a las acciones solidarias,  sino también a las que generan conciencia:“ Sí,  como conductora tratamos de dejar algo de lo importante de la vida, difundir cuestiones solidarias y de bien común”.

Como la buena gente se junta, Alejandra invita :“ A ver estaIMG_3728 linda  obra de actores comprometidos, se despiden de este espectáculo el próximo 2 de julio en el – Teatro del Viejo Concejo – en San Isidro. Ahí también vamos a estar acompañando y esperamos que en la próximos meses podamos estar organizando otra acción solidaria,  junto al hindú Club y contando con el apoyo de la Municipalidad de Tigre”.

Acerca de los merenderos

El merendero “Caritas Felices” a cargo de Érica Silva, recibe a 120 niños y 30 abuelos a diario para su taza de leche.  Ubicado en Concepción de Bermejo, Chaco. En Buenos Aires, Walter Palmaz de la organización  Viernes solidarios Argentina emprendecampañas solidarias para ayudar a “Caritas felices” envía donaciones de ropa y alimentos no perecederos al Chaco. Actualmente el mayor inconveniente que atraviesa el merendero es NO contar con un techo, les fue donado el terreno, sólo falta la construcción de un espacio para recibir a los niños y abuelos, esa es la campaña que actualmente lleva adelante Viernes solidarios, reciben donaciones de materiales de construcción para comenzar la soñada obra que permitirá a los 120 niños y 30 abuelos merendar bajo techo.

IMG_3757El merendero “Estrellita” de Fontana, Chaco está a cargo de Elda Noemí Canteros,  ella asiste a más de 70 niños en sus meriendas,  algunos de ellos viajan a caballo para poder recibirla. Sus madrinas en Buenos Aires son Sil Palermo de Bonjoveros Voluntarios, Gabriela Camino de Transformando Caminos y Nanu Holmberg de Cadena Solidaria realizan campañas desde zona norte para ayudar a Elda en este camino solidario, Reunen donaciones de ropa, calzado, juguetes, útiles escolares, alimentos no perecederos, pañales y leche para enviar a Fontana, Chaco para que cada niño  tenga igualdad de oportunidades.

Entradas relacionadas