El Vicegobernador, Daniel Salvador, junto al Intendente de Arrecifes, Javier Olaeta

El Vicegobernador, Daniel Salvador, junto al Intendente de Arrecifes, Javier Olaeta

El jefe comunal, Javier Olaeta, expuso la realidad que vive el distrito y detalló proyectos tendientes a desarrollar la industria local y garantizar el abastecimiento energético.

En la reunión con el vicegobernador, Daniel Salvador, el Intendente explicó las necesidades que tiene el municipio, sobre todo en materia de energía.

Olaeta sostuvo que para promover el desarrollo industrial del distrito es necesario el abastecimiento de gas, agua potable y energía eléctrica, y que para ello, existe un trabajo mancomunado con el ejecutivo provincial.

Además, destacó el  acompañamiento del Presidente del senado y la permanente búsqueda de soluciones, a partir del diálogo con todos los jefes comunales bonaerenses. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.