Ducoté eligió a Ranieli como nuevo Secretario de Gobierno de Pilar

Ducoté eligió a Ranieli como nuevo Secretario de Gobierno de Pilar

El intendente Nicolás Ducoté anunció que Diego Ranieli será quien a partir de ahora estará al frente de la Secretaría de Gobierno.

 Al respecto, el jefe comunal destacó que “lo conozco a Diego desde hace 5 años. Con él hemos intercambiado muchas apreciaciones sobre la mejor manera de gobernar Pilar. A raíz de su capacidad me fue convenciendo respecto de que él es la persona indicada para ocupar este lugar. Sé que puede aportar recursos y elementos para seguir potenciando nuestro servicio a la comunidad. Creo que su incorporación le va a proporcionar mucha fuerza y un gran impulso a la gestión municipal”.

En tanto Ranieli se mostró entusiasmado con el nombramiento y remarcó que “es un orgullo y una gran felicidad que el intendente haya pensado en mí para estar en este cargo, el cual es sumamente importante. Mi rol va a ser fundamentalmente el de acompañar  y ayudar a Ducoté para seguir trabajando en esta idea de gobierno abierto, transparente y de acercamiento al vecino. Este será sin dudas el principal objetivo de nuestra área”.

 Diego Ranieli tiene 43 años. Es abogado. Se desempeñó como Presidente del Consejo Escolar local desde el año 1999 hasta el 2003. Fue Concejal de Pilar a partir del 2007 y hasta principios del 2015. Hasta el momento ocupó el cargo de Juez de Faltas en el Juzgado Nº2.

Entradas relacionadas