Ariel Sujarchuk : “ Somos la voz de nuestros vecinos”

Ariel Sujarchuk : “ Somos la voz de nuestros vecinos”

Tal como estaba previsto, el lunes 18 de Julio, se inauguró la moderna oficina de atención al vecino: “Vamos en camino a una municipalidad inteligente, un edificio con nueva tecnología, con conectividad, un edificio inteligente, dónde además se reducen costos.  Estábamos pagando un altísimo costo de alquileres, nuestra decisión es  reducir costos y optimizar los espacios físicos y  que además sean lugares  de fácil acceso a los vecinos.  En esta dependencia se prestan muchos servicios de atención a la comunidad y en esto no podemos pretender una buena atención sin las condiciones adecuadas para los empleados” afirmó el Intendente Ariel Sujarchuk, luego de inaugurado el moderno edificio.

En los últimos días Escobar fue noticia por la detención de uno de los narcotraficantes más buscados en el país, al respecto Sujarchuk señaló:” En el día de hoy, ( por el lunes 18) la provincia destacó a tres distritos por su  éxito en la lucha contra las drogas (Ler: https://alternativaenpapel.com.ar/2016/07/18/ariel-sujarchuk-en-escobar-cada-dos-dias-y-medio-esclarecemos-un-hecho-delictivo-relacionado-con-el-narcotrafico .) En Escobar  cada 2 días y medio se esclarecen delitos por droga. El último caso,  un narco muy buscado – Carlos Manuel Fiordellino Celis, uno de los diez prófugos más buscados de Argentina, quien se había escapado de prisión en junio de 2011 – fue localizado por un 0800 que habilitó el municipio,  un municipio que se compromete contra el narcotráfico”.

El Jefe Comunal, sostuvo que en la lucha contra el delito es fundamental, la actuación de la policía local:” Escobar está bien plantado porque hay decisión política y estamos haciendo las cosas bien. El jefe de gabinete de seguridad me dijo que Escobar tienen la mejor escuela de policía de la provincia y para nosotros la actuación de la policía local es fundamental. Desde la gestión hacemos todo para tener un Escobar seguro para nuestros vecinos, invertimos más de 1 millón de pesos en seguridad  que no está previsto en el impuesto  municipal, pero queremos que  las casas en escobar estén más seguras”. El Intendente aseguró que la detención de uno de los delincuentes más buscados en el país, en el distrito y con la colaboración de las políticas municipales en seguridad, seguramente redundará: “ En una mayor atención a todo lo que estamos en la materia y vamos a contar con más apoyo para tener un Escobar más seguro”.

Para los vecinos , en los últimos años,  la Municipalidad se convirtió  en el primer mostrador donde realizar sus pedidos y reclamos, sin tener en cuenta las jurisdicciones y responsabilidades, ante lo que Ariel Sujarchuk, señaló: “El Intendente  es el político con mayor proximidad, la voz de los vecinos para gestionar en todo lo que hace falta, ante las autoridades provinciales y nacionales”  y en esa línea manifestó: “ Bienvenidas las demandas, porque de las demandas van a venir las soluciones”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.