El Partido Justicialista y la Fundación Soñar Argentina contra el Tarifazo

El Partido Justicialista y la Fundación Soñar Argentina contra el Tarifazo

 Ante el indiscriminado aumento de los servicios públicos, el Partido Justicialista de San Fernando y la Fundación Soñar Argentina, estuvieron asesorando a los vecinos del distrito para acceder a la Tarifa Social y sobre el fallo que suspende los aumentos del Gas y el servicio eléctrico.

La actividad se desarrolló durante horas de la mañana y pasado el mediodía en la intersección de la Avenida Avellaneda e Intendente Arnoldi, donde gran cantidad de vecinos se acercaron para hacer valer sus derechos, al respecto, el Presidente del Partido Justicialista, Gustavo Aguilera señaló:” Ante la consulta permanente de los vecinos, sobre los abusivos aumentos de las tarifas, tomamos la decisión de acercar a este grupo de abogados para asesorarlos y que puedan acceder a la Tarifa Social, además de informarlos sobre los fallos judiciales que le ponen un freno a los aumentos”.

IMG_4517Desde la fundación Soñar Argentina explicaron: “ Estamos para brindar asesoramiento y que los vecinos conozcan y hagan valer sus derechos”.

Además de brindar asesoramiento sobre el Tarifazo y el Monotributo Social, también se atendió a los vecinos con problemáticas familiares y de violencia de género.

La actividad estuvo coordinada, por el Asesor del Bloque del FpV de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Domingo Borrelli, por la Fundación Soñar Argentina Marcelo Leyria, Rodrigo Balboa, Matias Caubet y Jorge Monroy, todos colaboradores del Diputado y Presidente del Bloque del FpV – PJ Walter Abarca. También participaron de la actividad consejeros del PJ y militantes de las organizaciones del campo nacional y popular.

ASESORAMIENTO GRATUITO EN EL – PJ – PARA LA GESTIÓN DE LA TARIFA SOCIAL DE LUZ,13707579_1080848268630945_6747328052577048843_n GAS y AGUA Te ayudamos a gestionar la tarifa social, si cumplís con los requisitos acércate a nuestra casa y hacemos el tramite online (por internet). Martes y jueves de 10 a 12.30. Hipólito Yrigoyen 1642. PJ San Fernando. Veni con el Nro. de DNI del titular del servicio y la Factura de EDENOR, GAS Natural y/o AySA.

Entradas relacionadas