La Municipalidad realizó un encuentro para promover y difundir la práctica de tenis

La Municipalidad realizó un encuentro para promover y difundir la práctica de tenis

La Subsecretaría de Deportes de Escobar organizó el primer encuentro de coordinación municipal de tenis con el objetivo de promover, generar y difundir la práctica de este deporte en el distrito, además de ultimar detalles para la clínica que realizará el ex jugador profesional Martín Vassallo Argüello, el miércoles 3 de agosto, a las 16 horas, en el club Scenna Tenis de Belén.

 TenisParticiparon de dicho encuentro Juan Manuel Scenna (escuela municipal de tenis de Belén); Ricardo Mercau (escuela de tenis del polideportivo de Garín); Matías Cincunegui (club Sportivo Escobar); Oscar Galarza (coordinador del club Italiano de Escobar); Barbara Piuma y Athos Villa Abril (coordinadores de Haras Santa María); y Diego Aguerreberre (coordinador del club Independiente).


Las actividades proyectadas contemplan la participación de personas de distintos niveles y categorías en diversas clínicas, charlas y capacitaciones, tanto teóricas como prácticas, y la articulación entre la gestión municipal y los clubes sociales y privados.

Cualquier institución que desee participar de esta iniciativa puede contactarse vía correo electrónico con la Subsecretaría de Deportes: 
deportesflorece@escobar.gov.ar

Los equipos de hockey femenino del municipio disputaron amistosos contra Independiente de Escobar

Las chicas que se entrenan en la escuela municipal de hockey de Garín siguen sumando experiencia y enamistosos hockey2 esta oportunidad disputaron una serie de amistosos en el campo de deportes del club Independiente de Escobar.

Los equipos municipales, que son dirigidos por Guillermina Velardez y Gabriela Palma, se presentaron en las categorías Sexta, Séptima, Octava y Novena (chicas de entre 6 y 14 años).

Aquellas interesadas en practicar este deporte, deben acercarse al polideportivo Islas Malvinas de Garín (Boulevard Presidente Perón 380) o comunicarse al teléfono (0348) 462 0011.

Entradas relacionadas