Gustavo Aguilera participó de la presentación del libro “Una Constitución Para Todos”, de Marcelo Koenig

Gustavo Aguilera  participó de la presentación del libro “Una Constitución Para Todos”, de Marcelo Koenig

Este libro, tiene el objetivo de volver a poner en discusión al constitucionalista y peronista, Arturo Sampay y  rescata la Constitución que se sancionó en el año 1949.

En la presentación, el  presidente del PJ local, Gustavo Aguilera señaló : “ Es  un honor tener la presencia del compañero koenig en nuestro distrito, en este que es el momento de hablar de un gran proyecto nacional para volver a ser gobierno”.

Asimismo Aguilera,  manifestó: “El peronismo está a punto de cumplir 70 años y la marca que ha tenido tanto con Perón y Evita, como con  Néstor y Cristina, es la implementación y la consagración de derechos” y  por último afirmó :“ Es el momento de empezar a construir las nuevas mayorías para recuperar el gobierno en defensa del Pueblo”.

IMG_4621-001En tanto, Marcelo Koenig , sostuvo:“ Sampsay es el mayor jurista que ha dado la Argentina y la Constitución del 49,  una de las cuestiones que plantea y por las cuáles fue cuestionada por los poderes fácticos en nuestros país,  es la discusión por la propiedad de la tierra y la puja distributiva que establece,  y por otro lado el estado ocupa constitucionalmente , sin medias tintas, un rol preponderante en la economía del país”.

Participaron el referente de la Corriente Peronista “Descamisados” de San Fernando, Diego Tevez  -Cochola-   miembros del Consejo del Partido Justicialista y de distintas organizaciones del Movimiento Peronista y de la juventud.IMG_4623

Entradas relacionadas