Incautan cinco kilos de marihuana y secuestran cuatro vehículos gracias a otra denuncia anónima recibida por el 0800 de la Municipalidad de Escobar

Incautan cinco kilos de marihuana y secuestran cuatro vehículos gracias a otra denuncia anónima  recibida por el 0800 de la Municipalidad de Escobar

En este contexto, personal de la división Narcotráfico de Escobar realizó en la noche del martes un allanamiento en un galpón de la localidad de Don Torcuato, ubicado en la calle Australia 3131. En ese depósito, propiedad de Fiordellino Celis, se encontró marihuana fraccionada en cinco panes de un kilo cada uno listos para su comercialización, un automóvil Mercedes Benz 380, una Ford F-100 que se pudo determinar que era utilizada para transportar la droga y otras dos camionetas, una Chevrolet Diesel y una BMW Q5, secuestradas por estar vinculadas a la causa. La Policía encontró también variada documentación, que fue derivada al juez federal de Campana, Adrián González Charvay, quien en las próximas horas ordenaría nuevas detenciones.

En otro orden, la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria también informó que en el marco de una causa por robo, se allanó una casa de Garín, donde se hallaron dos plantas de marihuana de importante tamaño en los fondos de la propiedad. Por orden judicial, se dispuso la incautación de ambas plantas y la aprehensión de un hombre mayor de edad que en ese momento se encontraba en la vivienda, quien fue imputado por el delito de infracción a la ley 23727 para llevar adelante las diligencias pertinentes.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.