Andrea Videla: “Mientras hagan cosas para la gente vamos a acompañar la gestión de SujarchuK”

Andrea Videla: “Mientras hagan cosas para  la gente vamos a acompañar la gestión de SujarchuK”

Andrea Videla,  es una referente social y política  de Garín que milita en el espacio del Frente Renovador, lo que no le impide acompañar muchas de las acciones que lleva adelante el Municipio:”Acompañamos al Intendente y a todos aquellos que trabajan para la gente” aseguró la militante massista.

El día de hoy, miércoles 10 de agosto, el Municipio organizó un operativo de salud en el barrio Villa Angélica de Garín, zona de influencia y de trabajo territorial del grupo de mujeres  – Por Siempre Evita Garin – :“Estamos acompañando el operativo de salud y como el tráiler es tan grande,  se hace  en la  casa de los vecinos que muy amablemente  se ofrecen para que se lleve a cabo el operativo” expresó la referente social  y reflexionó:“ Es un año de trabajo y por las circunstancias que  se viven, tarifazos , falta de alimentos…, la gente tiene mucha necesidad y nosotros acompañamos al Intendente,  como a todos aquellos que hacen cosas para la gente, porque el que sufre las consecuencia es el vecino”.

13872812_10209349232109030_8481001616475846479_nPara Andrea Videla,  la política se trata de trabajar y poner el hombre por los que más lo necesitan, sin mezquindades políticas: “ El equipo de salud municipal está muy bien armado  y atiende muchas de las necesidades de los vecinos: pediatría, odontología,  enfermería, vacunación, control de libretas de vacunación, firma libreta de ANSES, trabajadoras sociales y promotores de salud, orientación en salud mental y  vacunación antirrábica para perros y gatos. Nosotras avisamos casa por casa a los vecinos y ayudamos en toda la difusión.

Esto de colaborar con la gestión municipal, también le permite a este espacio político social de Garín, continuar con las compras comunitarias en el mercado central: “ Nosotros hace años que viajamos al mercado central para ayudar en la economía del vecino. Lo hablamos con el  Intendente y él  ahora nos facilita el transporte” dijo Andrea y además señaló:” más allá de acompañarlo o no el próximo año – políticamente –  se están haciendo cosas:  asfalto, iluminación, obras. Quizás él no tenga un equipo que lo acompañe y la gente no se entera quién  hace  todo esto y se lo adjudica la oposición. Nosotros vemos lo que está haciendo este Intendente” afirmó Videla.

El trabajar socialmente y conocer el territorio, hizo que el dirigente del Frente Renovador, Gonzalo13882580_10209352523671317_3755745374384757773_n Fuentes Arballo,  intercediera ante la senadora provincial  de su partido, Micaela Serrano Medina , para otorgarle un subsidio a  Mariana Barrientos ,  quien vive en calle La Rioja 341 de Garín, con tres hijas,  y una de ellas  Xiomara  Chavéz,  de tres años  padece –  Mielo Melingocele –  una enfermedad que necesita rehabilitación y  a partir del estudio de los especialistas,   su rehabilitación se realizará  en el Centro  Kineseológico de  Matheu: “Para nosotros es una gran alegría poder ayudar en estás cosas” manifestó.

Por último, Andrea Videla,  repite:“ Mientras sea para la gente,  vamos a acompañar la gestión de Sujarchuk”.

Entradas relacionadas