Mes del Niño: siguen los festejos organizados por la Municipalidad de Escobar

Mes del Niño: siguen los festejos organizados por la Municipalidad de Escobar

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar continúa festejando el Mes del Niño durante con una agenda repleta de actividades libres y gratuitas.

El sábado desde las 13 horas, en el polideportivo de Maquinista Savio (Ruiseñor 1240), se presenta la obra de circo “La 29” y los chicos podrán disfrutar también de una demostración de maquillaje artístico. El mismo sábado pero en la plaza del barrio Las Lomas de Belén Escobar (González y Las Lomas), desde las 15 horas, se montará el espectáculo de circo familiar “Zia y Nipote”.

mesdelni--o3El domingo serán tres las propuestas culturales infantiles: a las 13, en plaza Matheu (Canesi 290), se presenta el grupo musical “Desabrigados”; a las 14, el show circense  “Equilibrando el sueño” en el barrio 24 de Febrero de Garín (Marín y Patricias Argentinas); y también en Garín, en la calle Lavalle 4060 (UGC 20), el espectáculo de clown y magia “Piolito de América”.

En todas las jornadas, la Municipalidad realizará una campañamesdelni--o de difusión y concientización sobre los derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes, como la identidad, educación, salud, libertad, condiciones dignas de vivienda y protección al maltrato, discriminación y explotación.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.