En Escobar solicitan información a la provincia sobre el Plan de Viviendas de Savio

En Escobar solicitan información a la provincia sobre el Plan de Viviendas de Savio

Presidida por el concejal,  Jorge A. Cali, y con la asistencia de los 24 concejales que integran el cuerpo legislativo,  se desarrolló la 11a Sesión Ordinaria,  en el Concejo Deliberante de Escobar.

Uno de los temas tratados, tiene que ver con un pedido de informes a las autoridades provinciales, respecto del Plan de 274 viviendas, que se encuentra paralizado en Maquinista Savio.

IMG_5099También podemos  destacar el tratamiento del Expediente 15363/16, que trata sobre la prohibición de estacionamiento sobre la calle César Díaz, entre las calles Carlos Pellegrini y Moreno, en Belén de Escobar, de lunes a sábados en el horario de 7.00 a 21.00, buscando de esta manera solucionar el grave problema de tránsito vehicular en el casco urbano de la ciudad cabecera del distrito.

La moción fue votada por la mayoría de los concejales de los distintos bloques, quedando así aprobada.
También fueron aprobados por unanimidad diversos proyectos solicitando la pavimentación y reparación de calles de las distintas localidades del distrito escobarense.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.