Las Capacidades Especiales se hicieron ver en la Pista

Las luces, la pista, los sombreros, una enorme sonrisa y la felicidad en los rostros de todos los chicos con capacidades especiales, se hicieron sentir en su ” tarde de Matine” realizado en la Disco – Jura – de Ingeniero Maschwitz.
El trabajo de todo el año y la integración que se da a partir, de un hecho social y cultural, que los iguala: cuarteto, cumbias, música disco y la coreografía bailable de los chicos del envión, se ganaron el aplauso de todos, porque le pusieron la pasión que se le pone a las cosas que uno le gustan.Ahí iba Norma, animando y alentando a los chicos que en silla de ruedas, algunos con dificultades motrices, pero que nada les impidió disfrutar de su tarde…a todos los vuelvo loco mamá, con su pollera amarilla, sonaba el inoxidable tema de eterna la bomba tucumana y los pibes y las pibas, que sienten que toda esa magia del momento, también se convierte en eterna.
Mirta Iubati, Lidia Suárez, Norma basso, acompañan a Eliana Ramos, que celebran y festejan, porque sus chicos viven un día de fiesta.
La matiné, innovadora, divertida, que reúne a los chicos y una vez en la Pista, son ellos quienes nos sorprenden a todos. Está claro que les gusta juntarse y bailar, los chicos nos enseñaron una vez más, a disfrutar sanamente, en una jornada de inclusión”.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Discapacidad, con motivo del festejo del día de la Maestra especial.