El homenaje a Cafiero pone en marcha una nueva renovación del Peronismo

El homenaje a Cafiero pone en marcha una nueva  renovación del Peronismo

 

Convocados por los Intendentes de la provincia de Buenos Aires, quienes  junto a los Gobernadores, legisladores y militantes del PJ,  avanzan en la renovación del Peronismo para recuperar  el protagonismo político, ganar la Nación y recuperar  la provincia de Buenos Aires,  en el año 2019,  como lo señaló el Intendente de Hurlingham  “Juanchi” Zabaleta.

El acto que se organizó como un homenaje al triunfo de la fórmula Cafiero – Macaya , en el año 1987, lo que dio paso a la consolidación de la Renovación Peronista,  es el lanzamiento formal de una convocatoria a la reconstrucción del peronismo, con debate, participación y con todos los sectores y matices ideológicos.

IMG_5424Luego de que varios oradores hicieran uso de la palabra, el cierre estuvo  a cargo de uno de los referentes del grupo  -Esmeralda – El Intendente de Hurlingham,  Juan Zabaleta.

 “Yo me formé en la Renovación Peronista de Antonio Cafiero” señaló en su discurso Zabaleta y convocó a que :” El Peronismo vuelva a enamorar y los 55 peronistas de la provincia de Buenos aires vamos a lograr la victoria. Con el peronismo no alcanza, pero sin el peronismo no se puede. Vuelvan, compañeros. Vuelvan que los brazos están abiertos para construir la felicidad del pueblo. Vamos a recuperar la victoria. No venimos a construir en contra de nadie. A favor de los más humildes. Nosotros no tocamos timbre, nosotros ponemos el pecho a favor de los más humildes”. Finalizó, “ Juanchi”  Zabaleta, intendente de Hurlingham.

Dieron presentes, entre otros, los Gobernador es de Chaco, Domingo Peppo y  de Tierra del Fuego14232462_1112682702114168_1576366460130073349_n, Rosana Bertone ; entre los Intendentes se destacaban Ariel Sujarchuk de Escobar,  el lomense Martín Insaurralde,  Gabriel Katopodis  de San Martín,  Verónica Magario, de La Matanza,  Fernando Gray , de Esteban Echeverría, entre varios otros dirigentes y legisladores.  Estuvieron el Presidente del PJ, José Luis Gioja y el ex Gobernador y candidato a Presidente, Daniel Scioli. Desde San Fernando, estuvo presente el Presidente del PJ , Gustavo Aguilera,  un dirigente muy cercano a Zabaleta y Katopodis,

Hubo un  invitado especial y hombre de la renovación peronista, hoy del Frente Renovador, el diputado Felipe Solá, quién fue muy aplaudido por los presentes.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.