Una multitud participó del Desfile de Carrozas por Tapia de Cruz
Teniendo al buen tiempo como aliado, más de 60 mil vecinos disfrutaron el paso de las Carrozas en el desfile que brilló como nunca, en la edición 53° de la Fiesta Nacional de la Flor.
En el escenario montado sobre Tapia de Cruz, el Intendente Municipal Ariel Sujarchuk, junto presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose, funcionarios y concejales, aplaudieron a cada una de las Carrozas que desfilaron por la calle principal.
Desde el comienzo del desfile a las 19.00hs, hasta su finalización, pasadas las 21 horas, fue incesante la concurrencia de los vecinos y turistas que le dio un marco imponente al desfile, además de acompañar el esfuerzo y trabajo de los floricultores.
Cada una de las Carrozas, armada durante los días previos, con muchos vecinos sin dormir la noche del viernes, es una muestra del compromiso, el esfuerzo y la pasión que le pusieron los escobarenses a la fiesta que representa a Escobar en la Argentina y el mundo.
Estaban las carrozas de: La de la Asociación Japonesa de Escobar, del Bioparque Temaiken ,la Escuela Bíblica Buenas Nuevas, la de la colectividad Boliviana de Escobar. El Museo Ferroamigos Club de Escobar, Comedor Infantil El Maná. Las 5 mini-carrocitas de la elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo, con la participación de la nueva Reinita y sus princesas. Cada una de las carrozas tenía arreglos florales que la destacaban, con sus representaciones particulares.
En el cierre del desfile, del cual también participaron los polideportivos municipales, las agrupaciones de Motoqueros, “Los Locos por los Autos”, centros tradicionalistas y sus carretas y caballos, murgas y cerrando una comparsa correntina que hizo bailar a todos los presentes, mientras el cielo se iluminaba con los fuegos artificiales.