Una multitud participó del Desfile de Carrozas por Tapia de Cruz

Una multitud  participó del Desfile de Carrozas  por Tapia de Cruz

Teniendo al buen tiempo como aliado, más de 60 mil vecinos disfrutaron el paso de las Carrozas en el desfile que brilló como nunca,  en la edición 53° de la Fiesta Nacional de la Flor.

En el escenario montado sobre  Tapia de Cruz, el Intendente Municipal Ariel Sujarchuk, junto presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose,  funcionarios y concejales, aplaudieron a cada una de las Carrozas que desfilaron por la calle principal.

Desde el comienzo del desfile a las 19.00hs, hasta su finalización, pasadas  las 21 horas, fue incesante la concurrencia de los vecinos y turistas que le dio un marco imponente al desfile, además de acompañar el esfuerzo y trabajo de los floricultores.

img_6177Cada una de las Carrozas, armada durante los días previos, con  muchos vecinos sin dormir la noche del viernes, es una muestra del compromiso, el esfuerzo y la pasión que le pusieron los escobarenses a la fiesta que representa a Escobar en la Argentina y el mundo.

Estaban las carrozas de: La de la Asociación Japonesa de Escobar,  del Bioparque Temaiken ,la Escuela Bíblica Buenas Nuevas, la de la colectividad Boliviana de Escobar. El Museo img_6230Ferroamigos Club de Escobar,  Comedor Infantil El Maná. Las 5 mini-carrocitas de la elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo, con la participación de la nueva Reinita y sus princesas. Cada una de las carrozas tenía arreglos florales que la destacaban, con sus representaciones particulares.

 En el cierre del desfile, del cual también participaron los polideportivos municipales, las agrupaciones de Motoqueros, “Los Locos por los Autos”, centros tradicionalistas y sus carretas y caballos, murgas y cerrando una comparsa correntina que hizo bailar a todos los presentes, mientras  el cielo se iluminaba con los fuegos artificiales.img_6210
img_6228img_6199

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *