Continúan los trabajos de mejora en la vía pública de Matheu

Continúan los trabajos de mejora en la vía pública de Matheu

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, sigue adelante con los trabajos enmarcados en el plan integral de bacheo y rehabilitación de calles en los accesos a todos los barrios del distrito.

 En los últimos días se trabajó en la localidad de Matheu, donde se realizaron tareas de bacheo y reconstrucción de calzadas asfaltadas en Bancalari y en Alberdi. A su vez, se hicieron trabajos de perfilado de calzada, zanjeo e hidráulica en la intersección de Alem y Catamarca.

bacheo-matheu-2También se efectuaron tareas de poda, corte de pasto, desmalezado, limpieza y construcción de veredas en la calle Nazarre. Por último, se limpió y se realizó un mantenimiento general de la bicisenda de la Ruta 25. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *