Carne a Precios Populares en San Fernando

Carne a Precios Populares en San Fernando

«Con organización enfrentamos a la inflación» una de las consignas del Partido Justicialista de San Fernando,  que  gestiona la presencia del Camión Popular de carne, para que todos los vecinos del distrito, tengan acceso,  a todos los cortes de carne,  a precios populares.

En la oportunidad, todos los vecinos del distrito pueden acercarse nuevamente,  a la Sociedad de Fomento Capitán de los Andes, en Uruguay y Antártida Argentina, en el barrio de Villa Jardín.

«Estar cerca de los vecinos es nuestro compromiso como militantes,  y acercar estás propuestas, les brinda la posibilidad a muchos sanfernadinos de acceder al consumo» expresó Gustavo Aguilera, Presidente del PJ y además manifestó:»Vamos a seguir recorriendo el distrito,  escuchando las necesidades y anhelos de nuestra gente, porque el peronismo se expresa en las calles, con propuestas, ideas e iniciativas, lo que nunca dejamos de hacer».

 

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *