Más de 10 mil vecinos ya se adhirieron a la moratoria, que se extiende hasta el 31 de diciembre

Más de 10 mil vecinos ya se adhirieron a la moratoria, que se extiende hasta el 31 de diciembre

Alrededor de 10 mil vecinos ya se adhirieron a la moratoria lanzada por la Municipalidad de Escobar, en el marco de su programa de regularización y equidad tributaria, cuyo objetivo es ofrecer a los deudores del distrito la posibilidad para regularizar su situación como contribuyentes. Asimismo, el plazo para ponerse al día se extendió hasta el 31 de diciembre.

De esta manera, todos aquellos que abonen su deuda al contado tendrán un 100% de descuento en los recargos e intereses, mientras que aquellos que paguen en tres cuotas serán beneficiados con el 90%. Quienes lo hagan en 12 cuotas, pagarán el 70% de los montos extras acumulados.

“Es una oportunidad para no acumular deudas, realizar un sinceramiento fiscal y seguir, entre todos, mejorando día a día el distrito, donde todavía nos queda mucho por hacer”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

Por otra parte, la Secretaría de Ingresos Públicos de Escobar informó que sigue vigente el beneficio de la “cuota meritoria”, por el cual el monto equivalente a la cuota abonada en diciembre de 2016 se descontará en marzo de 2017. También continúan los sistemas de premios e incentivos para aquellos contribuyentes que se adhieran al débito automático y a la boleta electrónica.

Entradas relacionadas