Encuentro de la juventud del Frente Renovador

Encuentro de la juventud del  Frente Renovador

En el día de hoy,  se realizará el  –  Encuentro de la Juventud del Frente Renovador de la Primera Sección Electoral -, en el partido de Vicente López,  donde se realizarán   talleres de capacitación en políticas colaborativas.

Al respecto, la Dra. Sofía Vannelli,  concejal y referente del espacio político  en el distrito, manifestó:“ Desde el Frente Renovador, entendemos que la capacitación, la formación,   van de la mano del compromiso político que tenemos, porque la responsabilidad de gobernar se construye a partir del conocimiento del territorio, de los problemas de los vecinos y de nuestra capacidad para resolverlos”.

img_7379Con esa mirada convocó a los jóvenes a : “ A participar con sus inquietudes y propuestas” y señaló que:“ Este es el camino para que en el  2019, tengamos las mejores propuestas para Vicente López, para la provincia de Buenos Aires y para la Nación con Sergio Massa Presidente”.

Del encuentro participaran jóvenes de toda la Primera Sección Electoral  y estarán presentes,  Malena Massa , Sebastián Galmarini y Daniel Arroyo.

Serán parte de la capacitación, la Senadora Micaela Ferraro, Florencia Filadoro y Francisco Capurro.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 15.00 Hs. En la Plaza de los Inmigrantes  – Avda. Maipú 2300.

Entradas relacionadas