Atraparon al presunto asesino de Martín Scaldaferro

Atraparon al presunto  asesino de Martín Scaldaferro

Desde la  Dirección de Automotores de  la planta de San Miguel, perteneciente a la policía de la provincia de Buenos Aires, se  confirmó la detención de Jorge Daniel Alfaro, presunto asesino de Martín Scaldaferro.

Durante un operativo realizado en la noche del viernes, madrugada del sábado, en la calle Conesa y Maestro Ferreyra se  detuvo a, Jorge Daniel Alfaro,  argentino de 25 años de edad, con orden de detención, por el delito de robo doblemente calificado y homicidio calificado: “El sujeto detenido seria autor de un hecho de sangre , ocurrido en la.localidad de Escobar” dice el informe policial.

De acuerdo a fuentes de la policía de la provincia de Buenos Aires, al tomarse notificación de la presencia del sujeto, en el domicilio ubicado en la Conesa y maestro Ferreyra, se realizó un procedimiento, con la aprobación de la fiscalía correspondiente y se detuvo al acusado: “cuando salía del domicilio vigilado,  a bordo.de un rodado Gol trend de color blanco”.

El detenido se encuentra alojado momentáneamente en en la Dirección de Automotores, planta San Miguel. La causa está a cargo de la Fiscalía de Homicidios de Campana Dr.  Zoca Martín y el Juzgado de Garantías a cargo del Dr.  Marino Luciano.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *