Se inició un curso de introducción al trabajo con la participación de 80 jóvenes del distrito

Se inició un curso de introducción al trabajo con la participación de 80 jóvenes del distrito


En el marco de “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, un plan desarrollado en conjunto por la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Escobar y el Ministerio de Trabajo de la Nación, 80 jóvenes de las cinco localidades del distrito, divididos en tres grupos, iniciaron un curso de introducción al trabajo con el objetivo de incorporar herramientas para mejorar sus oportunidades de empleo.

Los cursos se dictan en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar, en la Unidad de Gestión Comunitaria 20 de Garín y en una importante empresa del partido. Los tres grupos de jóvenes que comenzaron su capacitación esta semana se suman a los otros dos cursos que se habían iniciado en septiembre.

El Curso de Introducción al Trabajo brinda un espacio propicio para la reflexión acerca de las aspiraciones educativas y laborales de cada joven, a través de la confrontación entre sus propios saberes y experiencia, y los conocimientos requeridos para desempeñarse en los puestos de trabajo demandados en la localidad.

Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Empleo y Capacitación en avenida 25 de Mayo 459 (Belén), o bien contactarse por vía telefónica al (0348) 4430506, o por correo electrónico a empleo@escobar.gov.ar.

Entradas relacionadas