Tres detenidos en operativos antidrogas en los barrios Los Robles y Luchetti

Tres detenidos en operativos antidrogas en los barrios Los Robles y Luchetti

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informa que durante los últimos días se detuvieron a tres personas, todos varones mayores de edad, tras dos procedimientos realizados en los barrios Los Robles y Luchetti, el último a partir de una denuncia al 0800 555 3473 creado por la gestión del intendente Ariel Sujarchuk.


Alrededor de las 22.30 del viernes, personal de la División Narcotráfico de Escobar, en conjunto con sus pares de Pilar, allanaron un inmueble de la calle Bolívar del Barrio Los Robles, Belén. Allí se detuvo a dos hombres y se secuestraron dos piedras compactas de cocaína de máxima pureza.

 En tanto, en la noche del jueves, a partir de una denuncia anónima canalizada a través del 0800, agentes de la División Narcotráfico de Escobar llevaron adelante una investigación que derivó en el allanamiento de una vivienda en la calle Los Jazmines del Barrio Luchetti, Belén. En la propiedad se aprehendió a un sujeto y se incautaron una significativa cantidad de pequeños paquetes de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

 Para no entorpecer las distintas líneas de investigación que se siguen adelante, la fiscalía que entiende en ambas causas no permitió la difusión de los datos personales de los detenidos, como así tampoco la cantidad de droga incautada y otras informaciones sensibles para desbaratar de raíz a la red de narcotraficantes que actúa en la región.

Entradas relacionadas