Ariel Sujarchuk inauguró la exposición de industria y comercio

Ariel Sujarchuk inauguró  la exposición de industria y comercio

La Primera edición de Industria y Comercio – Expo Escobar 2016 – quedó inaugurada  en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, cuando el Intendente Ariel Sujarchuk, cortó la cinta y dio inicio a las actividades.

 La exposición, que se desarrollará hasta el lunes 28 de noviembre,  cuenta con la participación de más de 200 industrias y comercios del distrito.

“Celebro esta unión que se da entre los que invierten en la industria, el comercio y el conocimiento. Cuesta mucho hacer cosas en Escobar, porque todo es nuevo, pero el potencial y la riqueza que tenemos son demasiado grandes y debemos aprender a disfrutar y a difundir las virtudes de nuestra tierra”, manifestó Sujarchuk, quien participó del acto de apertura junto al subsecretario de Industria, Alejandro Lavorgnia; el subsecretario de Comercio, Marcos Tiburzi; el presidente de la Cámara de Comercio de Escobar, Hernán González; el presidente de la Unión Industrial de Escobar, Marcos Villar; funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales de distintos bloques políticos y vecinos del partido. 

img_8169Además de dar a conocer a los escobarenses y al público de toda la región las propuestas más innovadoras del sector productivo del partido, en Expo Escobar también se ofrecen espectáculos para toda la familia, entre los que se destacan los shows musicales de Lo que faltaba, JAF y Vox Dei. Para el público infantil hay maquillaje artístico, globología, payasos, zancos, espectáculos circenses, acrobacia aérea, mimos y payasos durante todo el fin de semana. Quienes deseen disfrutar de buenos platos, cuentan con un importante patio gastronómico.

Por su parte, las cuatro escuelas técnicas del distrito tienen un stand para exponer distintos trabajos que realizan de acuerdo a su especialización. Participan la escuela Técnica Nº 1 “Hipólito Bouchard” (Belén), Técnica Nº 2 y Nº 4 (Garín) y  Técnica Nº 3 “Eva Perón” (Maquinista Savio).

La muestra se desarrolla de 12 a 20 horas, con localidades a precios accesibles y entrada libre y sin cargo para jubilados y menores de diez años. Para mayor información sobre el cronograma de actividades, se puede visitar el sitio oficial www.expoescobar.com.

“Espero que esta sea la primera edición de muchas otras que están por venir. Es un orgullo que la familia img_8158se acerque a este predio floral, que tanto nos cuesta mantener, y pueda disfrutar de la cultura y de pasarla bien. Queremos que sigan las ideas, vengan de dónde vengan y que Escobar florece no sea un slogan sino una realidad”, enfatizó el intendente.

Entradas relacionadas