En Vicente López convocan a una caminata en el marco del día internacional para erradicar todo tipo de violencia contra la mujer

En Vicente López convocan a una caminata en el marco del día internacional para erradicar todo tipo de violencia contra la mujer

Debido a las condiciones climáticas, la caminata se realizará el lunes 28 de Noviembre a las 17:00 hs por el Vial Costero de Vicente López, la invitación abarca a todas las expresiones sociales y políticas.

En ese sentido una de las promotoras de la actividad, la concejal  del Frente Renovador, Dra. Sofía Vannelli, afirmó:  “Invitamos a los vecinos a participar, con un mensaje de tranquilidad, conciliador y de acompañamiento, con el objeto de erradicar todo tipo de violencia contra la mujer”.

img_7735En ese sentido la edil del Frente Renovador, señaló: “Muere una mujer cada 30 horas por violencia. Tenemos que cambiar y romper con todos los estereotipos;  los colores no tienen sexo, hay que entender que el cuerpo de la mujer no es un objeto, necesitamos construir un mensaje para cuidar a las mujeres. Ni Una Menos es una deuda enorme que tiene la sociedad Argentina en materia de violencia” .

Salida 17.00Hs. rotonda Hipólito Irigoyen y Raúl Alfonsin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *