El Concejo Deliberante de Vicente López reconoció a las Mujeres destacadas 2016

El Concejo Deliberante de Vicente López  reconoció a las Mujeres destacadas 2016

En reconocimiento a su trabajo en el distrito, el Concejo Deliberante de Vicente López, entregó reconocimientos a las “Mujeres Destacadas 2016”, por su aporte solidario a la comunidad.

Una de las mujeres reconocidas, Graciela Suarez,  es fundadora de la Asociación pacientes oncológicos de Vicente López y desempeña su labor, en el hospital municipal Houssay.

img_8423La distinción a la fundadora de A.P.O.VI.LO, fue propuesta por la concejal del Frente Renovador, Dra. Sofía Vannelli:” Este reconocimiento es para una gran referente social del distrito, que realiza “caminatas por la vida” como una forma de visibilizar los aspectos preventivos del cáncer de mama,  trabaja de manera incansable en un sin número de actividades para que los pacientes tengan proyectos de vida. Es nexo entre paciente, familia y médicos y realiza otras actividades, como conseguir medicamentos oncológicos, y además ha contribuido a la realización de  grandes logros, como construir un Centro Oncológico en el Hospital de Vicente López, que es un Orgullo para el municipio y un ejemplo para el mundo” así describía la joven dirigente del Frente Renovador a Graciela Suárez, Mujer Destacada del Partido.

A las mujeres destacadas se le hizo entrega de una placa, se le entregó un ramo de flores y fueron muy aplaudidas por sus familias y las integrantes de las distintas instituciones a las que representan.

Graciela Suárez, dirigiéndose a los presentes, manifestó: “Este es un mimo para los que somos voluntarios. Nos llena el alma. Para mí,  es muy importante y les agradezco a todos,  especialmente a Sofía Vannelli, a quién conozco desde que era chiquita” dijo emocionada.

También fueron homenajeadas: Delia Belardinelli de la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de la Zona Norte, Ana María Esperón, maestra de enseñanza especial, Mónica Marín, de padrinazgo a escuelas rurales y de fronteras y Beatriz Liendro, profesora de Ajedrez.

En la actividad estuvo presente el Intendente de Vicente López, Jorge Macri,img_8362 acompañando a las autoridades del cuerpo y agasajando a las homenajeadas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *