Acero Cali:” Yo me aleje del bloque oficialista“

Acero Cali:” Yo me aleje del bloque oficialista“

Luego de más de una semana que se confirmaba el distanciamiento con el bloque oficialista, que  en un comunicada, hablaba de la expulsión del edil: ” por diferencias irreconciliables de carácter ético y político ha decidido separar de sus filas al concejal Jorge Cali”.

El concejal,  hace su descargo y  señala que:”debido al comportamiento de los concejales del bloque PERONISMO QUE HACE, presentes durante la última Sesión Extraordinaria, celebrada el 25 de noviembre último pasado, decidí muy a mí pesar alejarme de dicha bancada. 

La determinación la comuniqué formal y oficialmente el 2 de diciembre del corriente, por Mesa de Entradas del HCD, escrito que quedó registrado bajo el número 3218.

Como muchos aún recuerdan, durante esa Sesión los concejales del bloque mencionado se retiraron en dos oportunidades, dejando sin quórum válido para Sesionar y en consecuencia paralizando el Concejo Deliberante reunido en Asamblea” reza un comunicado de prensa enviado desde la presidencia del HCD y además expresa que es: “extemporánea la supuesta  -expulsión – del bloque que ya no integraba por propia decisión.

Lo cierto es que el día de mañana, artes 13 de diciembre, está convocado un llamado a sesión extraordinaria, ara consagrar a nuevas autoridades del cuerpo y será el oficialismo quién decida quien continuará como Presidente del HCD.

 

Si

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *