Pablo Ramos asumió como Presidente del HCD

Pablo Ramos asumió como Presidente del HCD

Luego de varias reuniones y consensuado con todos los bloques que integran el HCD local, Pablo Ramos, el joven dirigente de la Cámpora , juró como Presidente del Concejo Deliberante :” Por Néstor y Cristina”, retumbó en el recinto.

Ramos fue elegido de manera unánime como nueva presidente del HCD,  luego de las idas y vueltas de las últimas semanas, que terminó  cerrando el ciclo de  -Acero- Cali  al frente del deliberativo escobarense.

Luego de la jura, Pablo Ramos,  agradeció a sus pares y  manifestó: “ Quiero agradecer a todos los concejales por haberme votado como presidente” para el nuevo titular del HCD: “es una etapa nueva y en cada nueva etapa,  uno le pone su impronta”.

El concejal de Garín, señaló que en lo personal: “ fue un año vertiginoso, esto no lo esperaba pero como militante uno siempre está dispuesto. Es una etapa nueva y esperó hacer lo mejor para los vecinos.

Es un desafío generacional y un desafío de cara al vecino, para generar un vínculo que le permita acercarse al HCD y a la vez  sacando el concejo a la calle”, dijo.

Para el edil , la nueva etapa va a estar marcada por : “generar consenso, en un marco de pluralidad,  y ayudar al ejecutivo a seguir mejorando la calidad de vida de la gente”.

En cuánto a su compromiso político con el kirchnerismo, expresó:“No me he corrido nunca de la Cámpora. Es el lugar que me enamoró, donde me formé y no me gusta traicionar, ni traicionarme a mí mismo de lo que creo,  fueron los mejores 12 años de la Argentina”.

Por último, sobre Jorge –Acero- Cali, subrayó: “Con Jorge tengo una excelente relación”,  sobre su separación del bloque, señaló que:“ Es una decisión política” y cuándo se le pidió opinión por la situación del ex Presidente, en relación a la denuncia mediática y su permanencia en el HCD, afirmó: “no soy quién para juzgar, él sabrá qué decisión tiene que tomar”.

La acompañarán como Vicepresidente primero, el concejal, Sebastián Rey , del bloque “Unidos por Escobar “ la segunda vicepresidencia está a cargo del concejal de Cambiemos,  Cristian Vila y la tercer vicepresidencia,  para la concejal del Frente Renovador, María Apes, Luis Balbi, continúa como Secretario.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *