Escobar sin Indocumentados

Escobar sin Indocumentados

Un vecino escobarense, Fernando, pudo acceder a su DNI, a su identidad,  a partir del programa que está llevando a cabo la Defensoría del Pueblo de Escobar: ” Escobar sin Indocumentados”.

Este programa depende del área de Legal y Técnica de la Defensoría, a cargo de la Defensora Adjunta Dra. Analía Guinzburg : “trabajamos el Derecho a la Identidad como pilar fundamental para el acceso a todos los derechos humanos. En este momento llevamos adelante más de 300 juicios de inscripción tardía, y somos junto con la Defensoría del Pueblo de Morón, las únicas Defensorías de los 135 municipios que tiene la Provincia, en realizar dicha tarea” dice la cuenta de Facebook de la Defensoría del Pueblo de Escobar.

La Defensoría del Pueblo de Escobar está ubicada en: Don Bosco nº 851, Belén de Escobar – Telef.: 0348 442-0177 y su titular es la Dra. Rocío Fernández.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *