Las cinco localidades, unidas en el festejo anual de los polideportivos municipales del partido de Escobar

Las cinco localidades, unidas en el festejo anual de los polideportivos municipales del partido de Escobar

Organizada por la Municipalidad de Escobar, más de 3000 personas participaron de la jornada de cierre de año de los polideportivos y anexos de las cinco localidades del distrito. El intendente Ariel Sujarchuk realizó la entrega de diplomas de reconocimiento a todos los deportistas federados que representaron al partido de Escobar en las numerosas disciplinas que se practican en los centros deportivos municipales.

“Quiero agradecer a los padres por llevar a sus hijos a los polideportivos porque es muy bueno que los chicos hagan vida sana, que aprendan una disciplina y sobre todo que incorporen los valores del deporte. Agradecer también a los profesores por el trabajo realizado y que va más allá de ganar o perder un partido. Y sobre todo me llena de orgullo que por primera vez en un final de año estén representadas todas las localidades, porque Matheu no tenía polideportivo y hace unos meses pudimos inaugurarlo.

Vamos a seguir ampliando y arreglando los espacios dedicados a la práctica del deporte y a la recreación porque en ellos va buena parte de la formación que queremos para los chicos de Escobar”, expresó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, y el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Lezcano, además de funcionarios municipales y concejales de diferentes bloques políticos.

En la jornada desarrollada en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, hubo demostraciones de destrezas deportivas, espectáculos musicales, shows artísticos, una kermesse gigante y la tradicional feria de emprendedores de la economía social.

Antes del cierre, el intendente dejó dos anuncios que fueron muy celebrados por chicos y grandes: “La primera noticia que tengo para darles es que hemos decidido que este verano las colonias municipales tengan pileta libre de domingo a domingo para todos los vecinos. Y la segunda es que desde el año que viene los polideportivos de Escobar van a competir con todos los municipios de la región, porque creemos que la competencia sana es una herramienta que nos brinda el deporte para crecer como personas”, finalizó Sujarchu

Entradas relacionadas